Avanzan las obras de infraestructura en Benavídez

0
99

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos que comprenden la construcción de nuevos asfaltos y la conexión domiciliaria de agua corriente, que beneficiará a más de 1.500 vecinos de la localidad.

El Municipio de Tigre continúa con la ejecución de obras en la localidad de Benavídez. En tal sentido, el intendente Julio Zamora, recorrió los barrios dónde se realizan los trabajos, que beneficiarán a cientos de vecinos. Se trata de la conexión de agua corriente para familias de la zona y la construcción de nuevos asfaltos.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Estamos pavimentando calles muy importantes, como Bocayuba y Mendoza, para facilitar la salida de los vecinos hacia la autopista por el Puente Garín y de esta manera, generar una óptima circulación, un tránsito más fluido y una mejor calidad de vida”, y añadió: “Seguimos cumpliendo con el compromiso que firmamos junto a AYSA y el Estado nacional, para que todos los vecinos de Tigre tengan los servicios indispensables, como lo es el agua corriente en sus hogares”.

Los trabajos comprenden la conexión domiciliaria de más de 1.500 vecinos a 10.000 metros lineales de agua corriente entre Colectora Panamericana, Chilavert, Avenida Benavídez y Av. de los Constituyentes, en los barrios El Progreso y Lomas de Loreto.

El intendente recorrió también los nuevos asfaltos que se realizan en las calles Bocayuba, entre Paraguay Mendoza; y Mendoza, entre Bocayuba y Alvear en los barrios Lomas de Loreto y Quintas. Éstos integran un plan de 100 cuadras ejecutadas junto a los barrios El Prado, Kanmar, Esperanza, Don Bosco, Ojo de Agua, La Bota y La Mascota, con el objetivo de facilitar el tránsito vehicular y peatonal.

Cabe destacar que una vez finalizadas las obras de asfaltos, se colocará además un nuevo semáforo entre las calles Mendoza y Av. Alvear para seguridad de los transeúntes de la zona.

Acompañó al jefe comunal, el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde

SIN COMENTARIOS