Roberto Passo: “El camino es la unidad del Peronismo”

0
302

El ex legislador provincial, Roberto Passo, fue elegido como vicepresidente del Partido Justicialista de Tigre en las elecciones realizadas el pasado domingo 17 de diciembre, donde se logró el acuerdo de conformar una lista única llamada “Unidad y Renovación”.

“Después de tanto tiempo, por fin se logró la unidad del peronismo por la que venimos trabajando desde la Agrupación Lealtad desde hace muchos años, ya que es el camino para defender al pueblo ante el contexto nacional y provincial que vivimos”, afirmó Passo.

El intendente Julio Zamora fue electo como presidente del Partido local y Alejandra Nardi como secretaria general. Asimismo, la concejala de Unidad Ciudadana y referente de la Agrupación Lealtad, la arquitecta Gladys Pollán, fue electa como Secretaria Legal y Técnica.

“Hicimos un gran esfuerzo las distintas fuerzas que componen el peronismo local, pero la causa lo vale, es el puente necesario para un Tigre, una provincia y un país más justos”, declaró el secretario general del Sindicato de Trabajadores del ACA, y agregó que “es el momento de trabajar todos juntos por todos los vecinos”.

Passo, referente histórico del peronismo tigrense afirmó que “algo nos pasó para que el único movimiento con doctrina social económica y política haya perdido elecciones perjudicando al pueblo”.

“Debemos trabajar mucho para lograr la unidad que permitirá mostrar a la gente y en especial a los más jóvenes un proyecto de gobierno que vuelva a enamorar y entusiasme hacia el 2019”, dijo Passo para finalmente parafrasear a Perón “no se gana con violencia sino con inteligencia”.

SIN COMENTARIOS