Municipio: más obras en los espacios públicos

0

El Municipio avanzó en la última semana con diferentes obras en los espacios públicos.

En el Parque Urbano comenzó la construcción de una glorieta en madera, ubicada en el sector de juegos, que también podrá ser utilizado como mirador.

La Subsecretaría de Infraestructura municipal detalló que la empresa a cargo de la obra es Carjor SRL.

Por otro lado, en el Paseo de la Ribera comenzó el asfaltado de la bicisenda en el ingreso a la Costanera desde Aristóbulo del Valle.

En este sector se había acordado con la empresa Celulosa la sesión de una porción de tierra para que allí se amplíe el ingreso al Paseo de la Ribera. Allí, ya se había desmalezado y delineado el camino, que ahora comenzó a ser pavimentado y que en las próximas semanas será pintado e iluminado.

Con esta obra, realizada con fondos municipales, se pretende cerrar el circuito que comenzó con la construcción del bulevar Rivadavia -que mejoró los accesos a los clubes náuticos- y continuó con la ampliación de Aristóbulo del Valle.

El objetivo, más allá de dotar de infraestructura a la zona, embellecer el acceso y unificar el criterio estético con el resto del Paseo, es brindar mayor seguridad vial y más espacios de estacionamiento.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.