Juan Andreotti recorrió las colonias de verano en los polideportivos de San Fernando

0

El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió los Polideportivos municipales y el recientemente inaugurado N° 9 de San Fernando, donde se desarrollan las colonias de verano en las que participan en enero y febrero 15 mil chicos y casi 1.000 abuelos. “Todos los sanfernandinos tienen la posibilidad de hacer deporte, o ir a una pileta climatizada cerca de su hogar; por ese motivo, vamos a seguir adelante con esta política deportiva”, expresó.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti en San Fernando, se impulsó a los Polideportivos como núcleo de una política dirigida a la inclusión y la contención, fomentando la recreación, el deporte, la sana competencia y la salud de niños, adultos y abuelos, mejorando de este modo la calidad de vida de los vecinos.

El Diputado Provincial del Frente Renovador Juan Andreotti, quien recorrió cuatro de los nueve Polideportivos junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, Carlos Traverso, expresó: “Hoy tengo el gusto de recorrer algunos de los nueve Polideportivos que tiene el Municipio de San Fernando. Es una alegría ver tantos chicos y abuelos disfrutando de estas colonias, que los papás tengan un lugar para poder seguir con sus ocupaciones y estar tranquilos porque sus chicos realizan actividades cuidados y haciendo deporte, que es una gran manera de ganar valores y hacer amigos con otros chicos. Es un orgullo para nosotros que, con este noveno polideportivo que hemos inaugurado hace muy poquito -San Fernando es el municipio que tiene más polideportivos por cantidad de habitantes en la provincia de Buenos Aires- hoy superamos nuestra meta de un polideportivo cada 20 mil habitantes, y eso es muy importante”.

Y agregó: “Hoy, las mamás o papás de cualquier barrio de San Fernando puede llevar a su hijo o hija hasta la puerta del Poli, porque lo tienen cerca. Así, todos los sanfernandinos  tienen la posibilidad de hacer deporte, o ir a una pileta climatizada; muchos abuelos con problemas de salud las utilizan por ese motivo, así que vamos a continuar con esta política de deporte. Dentro de muy poquito, inauguraremos el Polideportivo N° 10 que complementará esta obra tan importante, y esperamos que todos los vecinos las disfruten y cuiden, porque es de ellos”.

En cuanto a los participantes, Fabricio dijo: “Hacemos actividades divertidas, la pasamos bien. Y nos metemos a la pileta y nos hacemos amigos, que es muy divertido”.

Y su compañero Cristian agregó: “Jugamos hándbol, fútbol, al quemado, vamos a la pileta y hacemos ejercicios; los profes son buenos y nos hacemos de amigos acá”.

La pequeña Morena resumió: “Te divertís, la pasás bien y jugás. Son buenos los profes”.

“Esta es realmente una política deportiva y de inclusión social; en San Fernando hemos tomado al deporte como la primer bandera para la inclusión y la igualdad social.  Esto debería replicarse en los municipios de la provincia, porque es una muy buena medida; en el Municipio de Tigre ya lo han hecho, y creo que si más municipios se suman y realizan este tipo de obras, vamos a tener un mejor futuro para nuestros chicos”, finalizó Juan Andreotti.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.