El ciclo cultural de la Municipalidad de Escobar propone música y cine para este fin de semana

0

De manera libre y gratuita, la Municipalidad de Escobar continúa con las actividades culturales para toda la familia en los espacios públicos de las distintas localidades del distrito. En el marco del programa Verano 2018, coordinado por la Secretaría de Cultura, el ciclo se desarrolla semanalmente de jueves a domingos hasta el 4 de febrero.

El cronograma para estos días anuncia recitales de diferentes géneros musicales que arrancan el jueves a las 18 horas en la plaza del barrio El Cazador, en Paul Harris y Kennedy, donde será el momento de escuchar bossa nova con el trío Tresillo y bandas locales.

El viernes, a las 20, en el Centro Cultural y Deportivo de Maquinista Savio, en Boulevard 5 de Junio y Los Geranios, se proyectará la película “Papeles en el viento”, del director Juan Taratuto y protagonizada por Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri y Diego Torres. En la misma jornada serán presentados dos cortometrajes: “Inercia”, de Becho Lo Bianco y Mariano Bergara, y “Luminaris”, de Juan Pablo Zaramella.

El sábado la cita es por partida triple. En Ingeniero Maschwitz, en el predio Papa Francisco ubicado sobre la avenida El Dorado, se realizará el Level Up Fest con la actuación de ocho bandas. Al mismo tiempo, sobre la peatonal Hipólito Yrigoyen, en Belén de Escobar, habrá feria de emprendedores, foodtrucks y sonarán los grupos Imaginaria, La Santita del Barrio y Monos en Bolas. Por último, en Garín, se presenta Daniel Tejeda con su show de percusión, en la plaza de avenida Belgrano y Larroca. Los tres eventos culturales comenzarán a las 18 horas.

A la misma hora del domingo volverá a sonar rock en el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, cerrando un fin de semana a pura cultura en Escobar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.