Cristina Dall llega al Ciclo de Blues Acústico de Morón

Este domingo 21 a las 18h, la cantante, pianista y compositora se presentará en la Reserva Natural Urbana con el material de sus cinco discos solistas. Este será el primer concierto del Verano de las Artes, que los vecinos de Morón pueden disfrutar de forma libre y gratuita.

La Dirección de Arte y Cultura del Gobierno de Morón sigue presentando los mejores espectáculos artísticos en el entorno de la Reserva Urbana.

Luego del comienzo de la agenda cultural 2018, la Reserva Sonora – Ciclo de Blues Acústico continúa con el recital de Cristina Dall, una de las más importantes referentes del género y ex “Las Blacanblus”, grupo con el que tocó en vivo a nivel nacional e internacional.

Cristina Dall arriba al Ciclo luego de compartir escenario con artistas internacionales como Johnnie Johnson, Robben Ford, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, entre otros, además de su trabajo junto con artistas nacionales tales como “Pappo” Napolitano, Los Redonditos de Ricota, Fito Páez, Marilina Ross, Celeste Carballo, Memphis la Blusera, Botafogo, Vox Dei y otros, participando como invitada en grabaciones de varios de ellos.

El ciclo cerrará el domingo 28 de enero a las 18h con el recital de Ricardo Tapia, cantante y guitarrista de la banda La Mississippi, con la que lleva casi treinta años de trayectoria, que presentará versiones de blues clásicos y reversiones de canciones de su banda.

Los esperamos en la Reserva Natural Urbana, Coronel Arena 3202, Castelar sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.