Paseos recreativos para los chicos de las colonias de Tigre

Más de 130 jóvenes de los Polideportivos San Martín y Zanón de Don Torcuato visitaron un parque aéreo en Benavídez con juegos de altura, en una jornada de diversión y esparcimiento

En el marco de las actividades recreativas que impulsan las Colonias de Verano 2018, el Municipio de Tigre organizó un paseo al parque aéreo de Benavídez Euca, que en esta oportunidad pudo ser disfrutado por más de 130 colonos del turno mañana, de 3er y 4to nivel de los Polideportivos San Martín y Zanón de Don Torcuato.

Durante la jornada, los chicos pudieron participar de más de 105 juegos en altura, divididos por niveles, con diferentes grados de dificultad y con un destacado sistema de seguridad.

Como en años anteriores, dentro del programa de actividades recreativas se destacan también las excursiones al Bioparque Temaikén. En todas las salidas, los chicos son acompañados por profesores, coordinadores y médicos de los polideportivos.

Las colonias continuarán hasta el 16 de febrero en los 17 polideportivos del distrito. En ellas, los concurrentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, hándbol, remo y yoga.

La inscripción continúa abierta en todos los polideportivos, en turno mañana (9 a 12.30 hs) y tarde (13.30 a 17 hs) sujeta a disponibilidad de cupos. Para más información, ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/ polideportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.