El control bucal sumó más de 110 mil consultas en los CAFyS de Tigre durante 2017

Los servicios municipales brindados en los Centros de Atención Familiar y de Salud, fortalecen el compromiso de generar hábitos saludables de higiene dental en la población del distrito.

Durante 2017 se realizaron más de 110 mil consultas de control bucal en los 22 Centros de Atención Familiar y de Salud del Municipio de Tigre. De esta forma se complementa y fortalece el servicio sanitario en la ciudad y se fomenta a los vecinos a que adopten una sana alimentación.

Los pacientes reciben tratamientos de topicaciones con fluor, sellado de fosas y fisuras, inactivación de caries, odontología restaurativa, extracciones y urgencias.

A través del Programa de Sanidad Escolar (PROSANE), el municipio promueve la prevención de problemas dentales con la enseñanza de la limpieza bucal a alumnos de escuelas primarias.

El Municipio de Tigre, cuenta con un Hospital Odontológico equipado con instrumentos de alta tecnología, y con un móvil sanitario de atención odontológica que recorre todos los barrios del distrito.

Para ubicar el CAFyS más cercano a tu localidad, ingresá en http://www.tigre.gov.ar/ centros-de-salud-tigre/, o dirigirse al Hospital Odontológico local sito en,Combate de San Lorenzo 5, Gral. Pacheco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.