La Municipalidad de Escobar sigue adelante con la mejora del espacio público

0
114

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar prosigue con los trabajos de mantenimiento de calzadas y limpieza de cauces fluviales para acrecentar la seguridad en la circulación de vehículos así como también optimizar el escurrimiento del agua proveniente de las precipitaciones.

En Garín, se realizó el zanjeo y se retiraron los residuos del zanjón paralelo a la calle 17 de Octubre entre Los Olmos y José Rucci, del barrio Presidente Perón. Además, en el barrio La Matilde se desobstruyó el cruce de caños en Santiago del Estero, entre Coronel Pringles y Tomás Márquez.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio se limpiaron y se zanjearon las vías de escurrimiento de las calles El Jilguero, entre Misiones y Los Jazmines, y El Picaflor, entre Las Dalias y Las Orquídeas.

En Loma Verde se efectuaron tareas de reacondicionamiento de calzada y, posteriormente, de estabilizado en 400 metros de la calle Oldman entre Conde y Botafogo.

Por último, en el barrio La Chechela de Belén de Escobar se ejecutó el perfilado y mejorado con tosca en la calle Córdoba entre Felipe Boero y Belén.

SIN COMENTARIOS