La escuela de Formación Actoral Pedro Escudero inicia su inscripción 2018

El centro formativo abre sus puertas a los vecinos de Morón que quieran aprender actuación con un enfoque alternativo y novedoso a los programas tradicionales. El instituto brinda sus clases de forma gratuita.

La Escuela Taller de Formación Actoral Pedro Escudero comienza su período de inscripción desde el 1 al 28 de febrero, de 10 a 19h, en La Antigua Imprenta, Estrada 17, esquina Av. Rivadavia, Haedo. Los vecinos que quieran anotarse, deben ser mayores de 18 años de edad y acercarse con fotocopia de DNI y 2 fotos carnet.

La carrera tiene una duración de 3 años y medio e incluye las asignaturas Técnica actoral, Técnica corporal, Técnica vocal, Análisis de texto e Historia del arte. Luego, se realiza un año de residencia donde diferentes directores teatrales preparan una obra con el elenco de egresados y la presentan en el Teatro Municipal. Los horarios de cursada son matutino (8:45 a 13h) o vespertino (17:45 a 22h).

La Escuela Pedro Escudero comenzó a funcionar en el año 2004 con el objetivo de generar un ámbito alternativo de formación en esta disciplina. Desde ese momento, se destacó por sus presentaciones de residencia en el Teatro Municipal, seminarios de práctica de creación en espacios no convencionales, presentaciones para el día de la Memoria, en el festival itinerante La Caravana y en el Festival de Artes Escénicas y Nuevas Tendencias (FAN).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.