Continúa el Operativo Costanera con buenos resultados

0
151

El Municipio sigue trabajando en el desarrollo del Operativo Costanera en el Paseo de la Ribera, el cual consiste en realizar controles vehiculares y de prevención urbana durante la noche y la madrugada.

A través de la Secretaría de Seguridad, el Municipio de Zárate está llevando a cabo el Operativo Costanera en el Paseo de la Ribera con muy buenos resultados en el fin de semana. Con el objetivo de realizar un mayor control en la Costanera de la ciudad, estas acciones se desarrollan todos los días tras el Operativo Sol, de 22.00 hs. hasta la madrugada, con el trabajo de prevención de la Secretaría de Seguridad y las fuerzas.

Los resultados del fin de semana del Operativo fueron: 170 controles generales, con 5 test de alcoholemia positivos.

El Subsecretario de Seguridad, Federico Lucarelli, afirmó: “Estamos cambiando la cara de la Costanera como espacio público para disfrutar en familia. De 170 controles, sólo 5 dieron positivos”.

Por otra parte, de 8.00 a 22.00 horas se sigue desarrollando el Operativo Sol, también en el Paseo de la Ribera, en coordinación con los demás Operativos.

Además, en diferentes Operativos de Saturación en barrios de la ciudad, se logró la aprehensión de 5 personas, 1 moto con motor adulterado, 1 persona con pedido de captura fue detenida, 2 personas con armas ilegales en Lima y 1 persona de La Matanza detenida por robar una moto.

SIN COMENTARIOS