Obras de mejoramiento en las calles de Alberti

0
123

El Intendente Nicolás Ducoté, junto al subsecretario de Gestión Territorial, Fabián Ferraro, supervisaron los trabajos en la calle Sarmiento del barrio Los Perales, de Manuel Alberti.

Al respecto, Ducoté afirmó: “Tuvimos buenas conversaciones con los vecinos acerca de las instancias que ellos más necesitan. Hace 17 años que esta calle no tenía un trabajo profundo. Tenemos que ver en qué cosas nos podemos comprometer que sean realizables y en las que no, hablar con sinceridad. En cada barrio, intervenimos con entusiasmo acordando un plan de trabajo para los próximos 20 meses y que den mejoras sustantivas que duren”.

En este sentido, Ferraro expresó: “Hicimos todo un relevamiento del barrio, sobre las necesidades de los vecinos y las calles que ellos mismos nos decían que eran intransitables. Empezamos sobre esta calle Sarmiento que conecta distintos sectores de la zona con el entoscado, con trabajos pluviales para evitar la acumulación de agua y buscando la estabilización de la calle. Se trata de 10 calles en las que estamos avanzando”.

Se recuerda que los vecinos pueden canalizar sus inquietudes a través de los Centros de Atención Vecinal, la línea telefónica 147, o bien por intermedio de la aplicación 147 Pilar facilitando el proceso de resolución de las demandas efectuadas.

Acompañaron la recorrida la delegada del lugar, Analía Leiva y el coordinador de delegaciones, Max Schmidt.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.