Con clínica de tenis y juegos de agua, los chicos del polideportivo Ricardo Rojas disfrutan del verano

0

Las actividades fueron realizadas junto a profesores de las colonias que el Municipio de Tigre ofrece en vacaciones.

Como parte de las prácticas recreativas que ofrece el Municipio de Tigre en las colonias de Verano, los chicos del polideportivo de Ricardo Rojas disfrutaron de una clínica de tenis y juegos con agua.

Los colonos participaron de una clínica de tenis brindada por profesores especializados. La disciplina se suma a la oferta deportiva que poseen los 17 polideportivos de la ciudad: hockey, básquet, fútbol, vóley, natación, patín artístico, taebo, hándball y remo.

Además, los niños pudieron compartir una jornada con actividades pensadas con globos de agua, para refrescarse y divertirse.

Se prevé que esta temporada las colonias de verano recibirán a más de 15.000 niños, jóvenes y adultos mayores de la ciudad.

La inscripción continúa abierta en todos los polideportivos, en turno mañana y tarde, sujeta a disponibilidad de cupos. Para más información, ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/ polideportivos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.