spot_img
InicioProvinciaScioli agradeció la respuesta de cientos de jóvenes a...

Scioli agradeció la respuesta de cientos de jóvenes a la convocatoria de policía local

El gobernador Daniel Scioli saludó y agradeció a los cientos de aspirantes a la Policía de Prevención Local que se presentaron a la convocatoria realizada por el municipio platense, uno de los primeros distritos en adherir a la nueva fuerza de seguridad, para la cual ya se inscribieron en pocas horas más de 1.500 personas.

Acompañado por el intendente de La Plata, Pablo Bruera, el mandatario provincial agradeció a los postulantes provenientes de distintos barrios y localidades, se interesó y conoció sus historias de vida.

Scioli calificó de “conmovedora” la respuesta al llamado y precisó que “en Avellaneda hubo 600 inscriptos en el primer día, en Lomas de Zamora 200 jóvenes, y 150 chicos se acercaron por día a Ezeiza”.

“Gobernador gracias, hace 3 horas y media que estamos pero queremos cumplir una función, hace años que vengo luchando, mi deseo es ser policía”, expresó una joven al Gobernador.

La incorporación de nuevos integrantes a las policías locales y de 1.100 nuevos móviles permitirá llegar a fin de año con 10 mil policías egresados y con Escuelas Descentralizadas que facilitarán su formación.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -