spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio trabajó en la gruta de la Virgen de Lourdes y...

El Municipio trabajó en la gruta de la Virgen de Lourdes y colocó cámara de seguridad

El Municipio de Zárate reacondicionó la gruta de la Virgen de Lourdes con trabajos de mantenimiento, colocación de una nueva bomba de agua, la poda de todo el predio y la instalación de cámaras de seguridad.

En la esquina de las calles Matheu y Andrade se encuentra la gruta de la Virgen de Lourdes, un espacio público que visitan cientos de vecinos zarateños para disfrutar de la frondosa arboleda o simplemente pasar un rato al pie de la Virgen manifestando su fe.
Sin embargo, por la noche se había tornado un espacio peligroso. Así lo hicieron saber los vecinos que efectuaron su reclamo en el Municipio.

Debido a esto, el Municipio realizó la limpieza y poda del lugar, pintó los bancos y colocó una cámara de seguridad para brindar seguridad a los vecinos y proteger las instalaciones de la gruta.

Además, el Municipio colocó una bomba de agua que mantiene activa la cascada de la gruta.

Este año, la Gruta de la Virgen de Lourdes celebrará el 21° aniversario desde su construcción. Esta gruta la hizo el padre de una mujer llamada Lourdes, quien había nacido con parálisis en las piernas. Por este motivo, el padre prometió que si su hija volvía a caminar construiría la gruta. Con la ayuda de muchos vecinos, según contó la propia Lourdes, se construyó el espacio y se colocó la imagen de la Virgen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares