spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarContinúan los Operativos de Prevención y Saturación en la vía pública

Continúan los Operativos de Prevención y Saturación en la vía pública

Las diversas fuerzas de seguridad que participan en el partido, se encuentran realizando operativos conjuntos de manera sorpresiva en los barrios de toda la localidad, cuyo su principal objetivo es el control de moto vehículos.

Los mismos están a cargo de la Policía de la Prov., GAD, Policía Local y Guardia Urbana Pilar de forma conjunta con las cámaras de seguridad del COM.

El resultado de estos procedimientos de carácter sorpresivo, fue el secuestro de 68 motos, 11 autos, 500 grs. de sustancias ilícitas (cocaína y marihuana) distribuidos en 54 envoltorios y 115 personas entres aprendidos y detenidos, finalizando con la clausura de un taller clandestino.

Según el Secretario de Seguridad, Fernando Martinez “Los resultados de los operativos de control vehicular dinámicos son muy satisfactorios. Las distintas fuerzas de seguridad seguirán trabajando conjunta y coordinadamente para combatir el delito, atendiendo las demandas de los vecinos de cada localidad.”

En cuanto a los motivos de las aprehensiones, se debieron a pedido de captura por robo, infracción a la Ley de Drogas, resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de uso civil. Con respecto a los vehículos, se retuvieron por poseer numeraciones suprimidas, falta de patentes y documentación y pedido de secuestro por robo.

Las causas quedaron a cargo de las fiscalías de turno correspondientes a cargo de la Dra. Oyola y Dra. Domínguez Distrito Pilar. Los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares