“Vibra Tigre”, el mejor plan para este sábado

El 24 de febrero en la plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar se realizará una nueva edición del festival organizado por el municipio, que mezcla gastronomía, música, pintura y arte en vivo. Los vecinos podrán disfrutarlo de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre invita a los vecinos a una nueva edición de “Vibra Tigre”, en la plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar, el próximo sábado 24 de febrero. El festival que mezcla gastronomía, música, pintura y arte en vivo, podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.

En esta oportunidad, el evento contará con la participación de las bandas Regio, Fluir, Cumbia Wey, y de la cantante Mery Granados. Por otro lado, los artistas visuales Celeste Galante, Bruno Prin y Felipe Lucas realizarán obras de arte en vivo.

Como en la edición anterior, estará la feria de emprendedores locales“Origen Tigre” y distintos comercios de la zona brindarán opciones gastronómicas en sus foodtrucks.

“Vibra Tigre” forma parte de una serie de propuestas del municipio, que tienen como fin promover un espacio de encuentro entre los jóvenes del distrito. A fin de fomentar aún más la participación e integración en el medio, se promoverá la inclusión de músicos y artistas locales, así como también de comerciantes e instituciones.

Quienes quieran participar del próximo festival, que tendrá lugar a fines de marzo en Benavídez, pueden contactarse con la Subsecretaría de Cultura al mail cultura@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.