La reparación integral del Puente Lebensohn avanza hacia su tramo final

Luego de los trabajos sobre la estructura del Puente ubicado entre Morón y Castelar, continúan las tareas de hormigonado. Esta obra tan esperada mejorará la circulación y la seguridad vial.

El Gobierno de Morón continúa con la reparación integral del Puente Lebensohn, ubicado entre Morón y Castelar, que mejorará la circulación, la conectividad y la seguridad vial. Tras avanzar con la rehabilitación estructural del viaducto, los equipos comenzarán a trabajar en el tramo que se encuentra sobre las vías del tren Sarmiento, para iniciar allí las últimas tareas de hormigonado.

La intervención contempla también juntas de dilatación, sistema de desagüe, muros, iluminación, defensas vehiculares y pintura. Actualmente, se está mejorando la carpeta de rodamiento en los accesos al Puente con material de hormigón apto para la circulación de tránsito pesado.

Los trabajos forman parte de la puesta en valor de la Ruta 4, que ya avanzó sobre diferentes tramos, y que comprende la repavimentación integral de los 6,7 kilómetros del trazado interurbano desde la avenida Don Bosco y Camino de Cintura hasta Juan Manuel de Rosas (ex Vergara) y Acceso Oeste, por donde circula gran parte del tránsito pesado del Distrito, que equivale a un medio diario anual de 28.000 vehículos.

Esta obra, realizada en forma coordinada con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, constituye uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del plan de movilidad de tránsito pesado en Morón, junto con el mejoramiento integral de arterias clave como Pueyrredón, Cañada de Juan Ruiz, Yrigoyen y Juan Manuel de Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.