“Movete sin excusas” en Tigre tendrá una edición especial por la Semana de la Mujer

Serán 4 encuentros simultáneos al aire libre, el próximo sábado 10 de marzo, de 17 a 19hs, en Don Torcuato, Ricardo Rojas, Benavídez y Tigre centro. Pueden participar vecinos de todas las edades.

El Municipio de Tigre llevará a cabo una nueva edición de “Movete sin Excusas” como parte de la agenda de actividades por la Semana de la Mujer. La propuesta se desarrollará en las localidades de Ricardo Rojas, Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro, el próximo sábado 10 de marzo, de 17 a 19hs.

Los beneficios de la propuesta son múltiples, pero principalmente apunta a concientizar a la comunidad de la importancia de practicar deportes y unir a las familias para que disfruten de los espacios verdes del distrito.

Los lugares al aire libre en esta ocasión serán las plazas Alvear, de Don Torcuato; José María Paz, de Ricardo Rojas; General San Martín, de Benavídez y en la calle Juncal 1600, en Tigre centro.

Cabe agregar que ese mismo sábado de 18 a 23hs se llevará a cabo un encuentro de Jóvenes “Amazonas”, con shows en vivo, proyección de cortos, taller de debate, rap y stand up, en la Casa de la Juventud, Córdoba 625, General Pacheco.

Más información en www.tigre.gov.ar/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.