Tigre construye un nuevo paso bajo nivel en las vías del ferrocarril Mitre

0
180

El municipio comenzó las obras para el túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ciudad. Mejorará la circulación vehicular y peatonal de una importante zona urbana.

El Municipio de Tigre inició la construcción del paso bajo nivel en las vías del ferrocarril Mitre, que vinculará la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, en el centro de la ciudad. La obra se proyecta para aliviar el tránsito de automovilistas y peatones.

Contempla el cruce vehicular bajo vías dirección Este – Oeste para ambos sentidos de circulación, con una calzada de 7 mts de ancho. En el caso de los peatones, incluye dos veredas a cada lado, que se conecta con las sendas existentes mediante las correspondientes rampas o conexiones, respectivamente.

El túnel contará con sistema de desagües pluviales y de una central de bombeo.

Esta obra contribuye al plan de reordenamiento de tránsito en Tigre centro, al igual que el reciente cambio de mano en más de 20 calzadas, para desconcentrar y evitar atracos vehiculares.

Es el segundo cruce realizado con fondos municipales, con el fin de descongestionar la circulación de las mismas vías del Ferrocarril Mitre.

Por dichos trabajos, los vecinos que deseen circular por la calle Paso deberán tomar un camino alternativo por Marabotto o por Chababuco.

Para más información, contacta a la delegación de Tigre Centro, ubicada en Av. Liniers 1891 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.. Teléfono: 4512 – 4516

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.