spot_img
InicioPolíticaVidal: "Somos un equipo que se rompe el alma trabajando"

Vidal: “Somos un equipo que se rompe el alma trabajando”


El acto también contó con la presencia de Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta. “Somos un equipo que se involucró para hacer algo en serio con la gente”, indicó la gobernadora bonaerense.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “somos un equipo que se rompe el alma trabajando”, al hablar en la asamblea nacional del PRO que se realizó hoy en el predio recreativo porteño de Parque Norte.

“Somos un equipo de gente que, con aciertos o errores, somos honestos y nos rompemos el alma trabajando para darles una vida mejor, y somos conscientes de nuestras limitaciones como para saber que no lo podemos hacer solos”, manifestó Vidal.

Ante la dirigencia del PRO aseguró: “Nosotros no le trajimos el cambio a la Argentina, la Argentina nos trajo el cambio a nosotros, a través de la gente”, y resaltó que detrás de cada una de las decisiones que toma el gobierno nacional “siempre hay un equipo de gente con la mejor intención y con un eje de cuidado y desarrollo, que toma decisiones con responsabilidad y la verdad sobre la mesa”.

Vidal habló en el cierre del encuentro paritario, que compartió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares