Hallaron el cuerpo del joven que se arrojó al río Luján


Prefectura Naval informó que encontraron el cuerpo del joven de 19 años que se arrojó el jueves desde un barco cuando participaba de una fiesta.

El cuerpo del joven de 19 años que se arrojó el jueves por la noche desde un barco en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando participaba de una fiesta de cumpleaños fue hallado este sábado en el río Luján, informaron fuentes de Prefectura Naval.

“Se encontró el cuerpo a la altura del kilómetro 26,5 del río Luján”, aseguraron este mediodía a Télam fuentes del organismo al referirse a David Peña, quien se tiró al agua poco antes de la medianoche del jueves último por razones que se desconocen.
En el catamarán se estaba festejando un cumpleaños que había comenzado a las 21.30 con 167 personas a bordo.

Esta mañana luego de un gran operativo de búsqueda encontramos frente al Club Náutico Albatros (San Fernando) al chico de 19 años que estaba desaparecido luego de haber participado en un evento en el catamarán Libertad.

El operativo de búsqueda se inició en la madrugada de ayer y continuó esta mañana a la altura del kilómetro 25,5 del río Luján, en San Fernando, abarcando un radio de varios kilómetros a la redonda, con 14 embarcaciones -entre ellos semirrígidos, lanchas y gomones- y buzos tácticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.