Vidal en el timbreo: “Estas recorridas nos sirven para estar cerca”

0
236


La gobernadora bonaerense recorrió la localidad de José León Suárez. “Salimos a escuchar a los vecinos de San Martín en un nuevo timbreo”, explicó.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que su gestión “quiere estar cerca de la gente y escuchar qué es lo que falta”, durante una recorrida por la localidad de José León Suárez, en el marco del primer timbreo nacional que Cambiemos organiza en el año.

La mandataria estuvo en este barrio del partido de San Martín junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

“Salimos a escuchar a los vecinos de San Martín en un nuevo timbreo. Estas recorridas nos sirven para estar cerca, compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que nos falta mejorar”, señaló la mandataria a través de las redes sociales.

Por su parte, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aseguró hoy que el cambio que vive Argentina “se sostiene con el esfuerzo y la esperanza de la gente”, durante una recorrida por la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.