Comienza el ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

La primera reunión será este jueves 15 de marzo, a las 18:30, en Don Bosco 411. Es un espacio de contención donde profesionales y padres brindan información y comparten experiencias. Es gratis y con previa inscripción.

En San Isidro vuelve el ciclo de charlas Camino Hacia la Adopción. La primera reunión será este jueves 15 de marzo, a las 18:30, en la Dirección de Niñez, Don Bosco 411.

Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, son un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios. El objetivo es compartir un espacio profesional para preguntar y sentirse acompañados.

La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción del Municipio organiza los encuentros mensuales al que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.

Quienes quieran recibir el certificado de asistencia al finalizar, deben enviar su nombre y apellido completo y número de DNI a adopción@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.