Municipio y vecinos trabajan para recuperar la Sociedad de Fomento del barrio Capdepón

0
147

El Municipio de Zárate, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Capdepón con el objetivo de reactivar a la Sociedad de Fomento barrial.

A principios del mes de marzo de este año funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Territorrial llevaron a cabo una primera reunión con vecinos con la intención de recuperar la Sociedad de Fomento, sita en la calle Garibaldi 998, la cual se encuentra acéfala, sin ningún uso para la comunidad, y desaprovechando la infraestructura que, en su época de esplendor, fue de mucha utilidad para todo el barrio.

Para lograr dicha recuperación, se ha puesto personal municipal en el lugar a los fines de brindar asesoramiento y ayudar a conformar la nueva comisión directiva en el término de 3 meses, aproximadamente, comisión que llevará el timón de la institución.

Además, se mantuvieron reuniones con referentes del barrio y aquellos que salvaguardaron la integridad del inmueble.

Por otro lado, el jueves de esta semana se realizó un relevamiento con 60 firmas de vecinos de  todo el barrio, donde declaran que están de acuerdo con la recuperación de la Sociedad de Fomento.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.