San Isidro: Siguen las mejoras urbanísticas en Barrio Jardín de Boulogne

0
168

El Municipio construye desagües en Presbítero Márquez, entre Santa Rita y Aguado; y en Patagonia, entre Santa Rita y Aguado.

El Municipio de San Isidro avanza con las mejoras urbanísticas en Barrio Jardín, Boulogne. La segunda etapa de obras comprende la construcción de ramales de desagües en Presbítero Márquez, entre Santa Rita y Aguado; y en Patagonia, entre Santa Rita y Aguado.

En este sector los conductos serán de unos 100 metros de largo, tendrán un diámetro de 60 centímetros de diámetro y contarán con nuevos sumideros en todas las intersecciones.

Recientemente, finalizó la construcción de un conducto que corre por Santa Rita, entre Uruguay y Camino Real Morón, y por Camino Real Morón, entre Santa Rita y Gurruchaga.

“El nuevo desagüe (que se realizó con fondos municipales) mejorará sensiblemente la captación de líquidos y eliminará la presencia de excedentes pluviales en superficie”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Los trabajos se completaron con la construcción de nuevos sumideros, rejas horizontales y cámaras de inspección en toda su traza.

Barrio Jardín

La intervención urbanística en Barrio Jardín incluye la pavimentación de sus 21 cuadras, cinco de las cuales se ejecutan con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el resto serán financiadas por el Municipio de San Isidro.

También se realizan nuevas veredas, obras hidráulicas, nueva iluminación y forestación de la zona.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.