spot_img
InicioTigreComenzó en Tigre la expo "Estilo Pilar"

Comenzó en Tigre la expo “Estilo Pilar”

Organizado por la Asociación Civil Amigos del Pilar y declarado de interés municipal, la 16ª edición del evento reúne arte, naturaleza, decoración y gastronomía. Se podrá disfrutar hasta el 15 de abril en General Pacheco y lo recaudado tendrá un fin solidario.

La 16° edición de la exposición “Estilo Pilar” abrió sus puertas en la localidad de General Pacheco y el municipio estuvo presente. El evento es a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar y puede visitarse hasta el 15 de abril.

“Estilo Pilar” ofrece al público food trucks, arte, paisajismo, decoración, un gran espacio artístico y un paisaje arbolado de especies autóctonas. Además, cuenta con un stand dónde vecinos y visitantes pueden consultar la oferta del Municipio de Tigre en materia de turismo, deporte, cultura y salud.

El delegado de Gral. Pacheco, Claudio Staub, participó de la presentación de la muestra y entregó a la presidenta de la “Asociación Civil Amigos del Pilar”, Haydée Burgueño, una placa con el decreto con el que Tigre declaró al evento de interés municipal.

“Estilo Pilar” puede visitarse los miércoles, jueves, domingos y feriados de 11 a 19 hs; y viernes, sábados y vísperas de feriados, hasta las 20 hs en Pacheco Central, Km. 27, Panamericana.

La muestra surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde 1996 trabajan en este partido con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica.

Para más información, consultar en https://www.facebook.com/estilopilar ó en http://www.estilopilar.com. ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares