Continúan los trabajos integrales en Tigre centro

A fin de mejorar la circulación vehicular, el municipio realizó obras de mantenimiento en diversas arterias del centro de la ciudad. También se construyeron veredas y rampas de discapacidad.

El Municipio de Tigre lleva adelante trabajos integrales en las principales avenidas y calles del centro del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular.

En este marco, comenzó el desmonte de losa de hormigón en Avenida Larralde y La Rioja, para su posterior reparación. A su vez, se mejoró la carpeta asfáltica en Avenida Italia y Avenida Almirante Brown y se construyó una vereda en la posta policial del Centro de Operaciones Tigre (COT), ubicada en dicha intersección.

También se realizaron obras de mejora de carpeta asfáltica en las calles Santa Fe, entre Italia y Sáenz Peña; en Avenida 25 de Mayo, entre Lavalle y Ayacucho y en Avenida del Libertador Gral. San Martín, entre Estrada y Lavalle.

Por otro lado, en la Avenida Ubieto, entre las calles Juncal y Martin Pescador, comenzó la construcción de veredas y rampas de discapacidad y se realizó la demarcación vial de cordones en el Puente Sacriste y Avenida Cazón.

Además, el municipio inició la construcción de una dársena de estacionamiento para los vecinos de la calle Vilela.

Para mayor información, comunicarse con la delegación correspondiente al 4512-4516 o personalmente en Av.Liniers 1891 de 8 a 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.