spot_img
InicioEscobarEscobar sigue adelante con la mejora del espacio público

Escobar sigue adelante con la mejora del espacio público

Dentro del plan estratégico para evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes precipitaciones, la Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito para optimizar las vías de escurrimiento y las condiciones en las que circulan los vehículos, reduciendo también las posibilidades de accidentes viales.

En Belén de Escobar se realizaron obras de perfilado, mejorado de calzada con cascotes y tosca, retiro de residuos y zanjeo en las calles Perú entre José Hernández y Almafuerte y en la esquina de José Hernández y Almafuerte. En tanto, los trabajos de reconstrucción de taludes y colocación de cañerías se extendieron por las zanjas de las calles Almafuerte (barrio La Chechela), Juan Mermoz (Las Lomas), Felipe Boero y República del Paraguay (La Arboleda).

En Ingeniero Maschwitz, se consumó el emparejamiento de la arteria Entre Ríos, entre Saavedra y Belgrano, donde también se limpiaron los cauces fluviales al igual que en la calle Santa Fe, entre Paso y Castelli.

Asimismo, en el barrio Obejero de Maquinista Savio, se construyeron tapas y tabiques de hormigón sobre los sumideros de la calle Pedro Nieto y Ruta 26. Por último, se elaboraron veredas en la calle Vicente López, entre Callao y el arroyo Garín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares