Municipio y UIZ acordaron trabajos en conjunto

0
136

El Secretario de Gobierno Pablo Giménez y el Secretario de Desarrollo Económico Leonel Soto mantuvieron a fines de la semana pasada un desayuno de trabajo con dirigentes de la Unión Industrial de Zárate, entre ellos Rubén Falabella.

El objetivo de la reunión fue  articular el accionar en común  entre el Estado municipal y los sectores de la industria y la producción.

Entre la agenda  abordada se desarrollaron  los distintos programas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico y la participación  de los industriales en los mismos.

También se planificó diagramar en el corto plazo jornadas de responsabilidad social empresaria trabajando sobre las necesidades de la población acompañando la orientación de las políticas públicas y sociales del Intendente Osvaldo Cáffaro.

A su vez, Falabella expuso a los funcionarios la necesidad de trabajar en conjunto para tratar temas de infraestructura de accesos del parque industrial, temas tributarios y la articulación en distintas jornadas de  capacitación a realizarse en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) y en el Forum Cultural.

La reunión se cerró con el compromiso de ambos sectores de continuar el trabajo en conjunto con el objeto de favorecer el desarrollo productivo en Zárate y Lima.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.