Los vecinos de Villa Libertad ya disfrutan su nueva plaza

0
144

En una tarde llena de música, juegos y diversión, las familias del barrio se acercaron a conocer el espacio verde completamente renovado.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos inauguramos la nueva Plaza Villa Libertad, ubicada en Posadas y José C. Paz.

Durante la tarde, las familias se acercaron a disfrutar de una jornada llena de música, baile, juegos y shows en vivo en el renovado espacio público.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, compartió el festejo con los vecinos y destacó: “Estamos muy contentos de que Villa Libertad vuelva a disfrutar de esta plaza tan querida, que fue un lugar de encuentro durante muchísimos años. Es nuestro objetivo que en cada barrio los espacios verdes estén en las mejores condiciones, con más iluminación y juegos, y que todo lo público sea de calidad para los vecinos”.

Los festejos también contaron con distintos stands y puestos por Día Mundial del Agua, que proponían desafíos, talleres, y pruebas de ingenio para reflexionar y concientizar sobre el uso adecuado de este recurso.

Las refacciones de la Plaza Villa Libertad incluyeron la instalación de nuevos juegos infantiles y saludables, la puesta en valor del playón deportivo, áreas de descanso, la renovación de solados, senderos, la red de riego, tareas de parquizado y mejoras en la instalación eléctrica e iluminación LED.

Asimismo, continúan las obras en distintas plazas para alcanzar los 33 espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión. Hasta el momento, ya se refaccionaron la Plaza Batalla de Maipú; Plaza Billinghurst; la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre muchas otras.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.