Tras el escándalo, Facebook hace que borrar los datos personales sea más fácil


Los usuarios de esa red social podrán borrar sus actividades y datos, reforzar la seguridad de su cuenta, controlar su información personal y administrar quién ve las publicaciones y perfiles.

Los usuarios de Facebook podrán borrar sus actividades y datos de la red social, reforzar la seguridad de su cuenta, controlar su información personal y administrar quién ve las publicaciones y perfiles, anunció hoy la empresa como parte de sus nuevas políticas de privacidad tras el escándalo por el «uso indebido» de datos con fines políticos.

Las publicaciones, reacciones, comentarios y búsquedas ahora se podrán borrar desde la herramienta «Accede a tu Información», y las personas también podrán descargar sus datos compartidos con Facebook, explicaron Erin Egan, vicepresidente y líder de Privacidad, Políticas, y Ashlie Beringer, vicepresidente y asesora jurídica adjunta de la compañía.

También informaron que están «facilitando que las personas puedan descargar sus datos compartidos con Facebook – son sus datos, después de todo-. Puedes descargarlos en una copia segura e incluso migrarlos a otro servicio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.