En el primer día de vacaciones, más de 600 chicos disfrutaron de ofertas culturales

El Municipio ofreció una gala lírica, cine, teatro y música, entre otras actividades recreativas.

En el marco de la agenda de vacaciones de invierno, más de 600 chicos disfrutaron de la oferta cultural del Municipio para el primer día, que incluyó la proyección de las películas Metegol, Mi Villano Favorito 2 y Enredados; show de payasos y títeres; teatro; música; taller de danzas y una clase abierta de flamenco.

Además, los chicos y sus familias disfrutaron de la gala lírica infantil Historias de Castillos y Princesas de la Ópera, organizada en el Complejo Cultural Plaza.

Los chicos disfrutaron de una gala lírica

 

Para el receso invernal, el Municipiollega a distintos barrios con música, teatro, cine, talleres, clases abiertas, títeres, circo, clown y distintos espectáculos, que los vecinos pueden encontrar en estaciones y espacios culturales, delegaciones, bibliotecas e instituciones de la ciudad.

Además, se realizan actividades recreativas y deportivas -como hockey, fútbol, ajedrez, básquet y taekwondo, entre otras-, en diferentes plazas y sociedades de fomento.

Para consultar la agenda completa de las vacaciones de invierno, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio www.sanmartin.gov.ar, sección Cultura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.