17 centros de salud de San Martín ya ofrecen turnos telefónicos

Los CAPS 3, 6, 10 y 16 se sumaron al sistema, para brindar más comodidad a los vecinos. 

El Municipio de San Martín extendió el alcance del sistema gratuito de turnos telefónicos y ahora funciona también en los centros de salud N° 3, de Villa Concepción; N° 6, de Barrio Libertador;  10, de José León Suárez; y N° 16, de Villa Zagala, con el objetivo de brindar mayor comodidad a los vecinos y mejorar la red de atención.  

Con la incorporación de estos cuatro CAPS, ya son 17 los centros de salud integrados al sistema que brinda turnos de lunes a viernes de 8 a 20 hs, y los sábados de 8 a 13 hs.

La lista se completa, entonces, con los hospitales municipales Diego E. Thompson, Enrique Marengo y Alexander Fleming, y en los centros de salud N° 4, de José León Suárez; N° 5, de Villa Zapiola; N° 9, de Billinghurst; N° 12, de Villa Piaggio; N° 13, de Villa Lynch; N° 14, de Barrio UTA; N° 15, de Villa Lanzone; N° 17, de B. Necochea; N° 19, de Villa Libertad; y N° 21, de Tropezón. Y próximamente, se integrarán los CAPS N° 7, de Barrio Independencia, Nº 8, de San Andrés y Nº 20, de La Carcova.

A través de estas mejoras, durante el primer semestre de 2014 se otorgaron 82.173 turnos a través del 0800 777 88766, un 70 por ciento más que el mismo período de 2013 (48.171).

Esta acción se inscribe en una política de fortalecimiento institucional que incluye la reforma del Hospital Municipal Thompson, la remodelación y ampliación de los Centros de Atención Primaria de la Salud, la incorporación de personal, la compra de insumos y medicamentos, además del desarrollo de Programas Sanitarios y campañas específicas en todos los barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.