spot_img
InicioSociedadZamora inauguró nuevos vestuarios en el Polideportivo Güemes

Zamora inauguró nuevos vestuarios en el Polideportivo Güemes

Las obras realizadas en el Polideportivo ubicado en Benavídez, incluyen recambio de luminaria, reparación de calderas y estufas, para que los vecinos que acuden a realizar actividades físicas y recibir apoyo escolar, cuenten con las comodidades necesarias. 

El Municipio de Tigre continúa trabajando para fomentar la práctica deportiva y la recreación familiar, es por eso que en esta oportunidad se ampliaron los vestuarios del Polideportivo Güemes de Benavídez y se realizaron obras que mejoran la estadía de los vecinos que concurren diariamente a ejercitarse.

4 descubrimiento de placa ampliacion de vestuarios zamora

Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Estamos inaugurando los nuevos vestuarios en el Polideportivo Güemes, esto significa más comodidad para los vecinos que vienen a practicar deportes. También se realizó un reacondicionamiento integral en la cancha de fútbol donde se colocaron nuevas luminarias y  además se repararon estufas y la caldera principal”.

Agregó: “Estas obras se realizan gracias al trabajo en conjunto del Municipio y la cooperadora, siempre estamos atentos a las necesidades de los vecinos y sabemos que estas obras van a posibilitar que los chicos, abuelos y adolescentes puedan disfrutar de una mejor experiencia”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi afirmó: “Más de 6.000 chicos participan de las actividades que se brindan en los 16 Polideportivos del distrito. Aprovechando el receso escolar, los chicos entre 9 y 13 años que deseen actualizar sus conocimientos de lengua y matemática pueden recibir apoyo escolar gratuito en todos los Polideportivos”.

1 zamora saluda a alumno de colonia en la ampliacion de vestuarios poli guemes

“Cada día está mejor nuestro Polideportivo, vengo a traer a mi hijo y es lindo que tengan vestuarios más espaciosos, esto beneficia a toda la comunidad que participa activamente las actividades que se brindan aquí”, manifestó Silvia vecina de Benavídez.

Para más información sobre las actividades disponibles en el Polideportivo Güemes comunicarse al 03327-485437 o escribir a polideportivoguemes@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes durante la recorrida de las obras la presidenta del HCD de Tigre, Dra. Alejandra Nardi; el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda; el Director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; los concejales Carlos Alberto Figueroa; Marcelo Marina; Juan Baldo; Jorge Watson; Roberto López; los delegados de Benavídez norte, Rubén Agnes y Benavídez sur, Alejandro Acuña; el delegado de Rincón de Milberg, César Balbuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares