San Fernando le prestó 58 millones de pesos a la Provincia de Buenos Aires

Desde la Secretaría de Economía informaron que, nuevamente, la Comuna suscribió Letras de Tesorería -títulos de deuda pública que emite el Gobierno bonaerense- que contribuyen en el financiamiento provincial. En esta oportunidad, por 58 millones de pesos. “Esta medida es producto de una administración sana y ordenada del Intendente Luis Andreotti”, dijo el Secretario del área, Facundo Fernández.

A los efectos de contribuir con el Tesoro Provincial y al mismo tiempo cuidar el dinero de los contribuyentes de San Fernando, el Municipio adquirió Letras del Tesoro de la Provincia de Bs. As. Esta práctica se ha llevado a cabo durante todo el año y el pasado, aproximadamente cada 80 días.

El Secretario de Economía de la Comuna, Facundo Fernández, puntualizó en que “la buena administración municipal es lo que le permite a San Fernando ayudar a la Provincia en su financiamiento”.

Y precisó:“Esta medida es producto de una administración sana y ordenada que mantiene el Intendente Luis Andreotti en el Municipio, que colabora una vez más con la provincia y -a su vez- mantiene el poder adquisitivo del dinero público para que no pierda valor hasta el momento en que deba utilizarse”.

Al mismo tiempo, Fernández destacó la decisión Andreotti de “preocuparse para que el esfuerzo de los vecinos de San Fernando no se pierda” y dijo que “San Fernando está en condiciones de colaborar con el financiamiento de la Provincia, que tiene problemas importantes de déficit”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.