Massa y Randazzo toman impulso asesorando gratis a la gente por las tarifas

Equipos técnicos de ambos dirigentes -que desde hace poco más de dos semanas se reúnen con regularidad- volverán a compartir mañana las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre Avenida Libertador y Rodríguez Peña.

El incipiente frente electoral que están conformando Sergio Massa y Florencio Randazzo, lanza esta semana su primera iniciativa “en defensa de la clase media frente al aumento de tarifas” con un “equipo de 150 abogados amparistas” que asesorarán de forma gratuita a gente de toda la Provincia de Buenos Aires.

“Vamos a ultimar los detalles de la puesta en marcha, tenemos el listado de abogados, tenemos que terminar de definir qué días y en cuáles horarios estarán atendiendo las consultas de la gente”, coincidieron en señalar voceros del dúo Massa-Randazzo.

Además, proponen impulsar la “eliminación de todo lo que se cobra de impuestos con la tarifa”, que “el monto de aumento esté sujeto al promedio de variación salarial” y la “eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.