El Gobierno de Morón controla a vehículos que transportan sustancias peligrosas

Personal de diferentes áreas del Gobierno local y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires coordinaron hoy un operativo para verificar los permisos de carga de transportes que trasladan sustancias peligrosas. Esta medida tiene como objetivo que los vecinos puedan circular por las calles con mayor seguridad y mantener el cuidado del medio ambiente.

El Gobierno de Morón dispuso un operativo en la Avenida Hipólito Yrigoyen y La Roche para verificar las documentaciones de los camiones de carga que transportan sustancias peligrosas.

De la acción participaron personal de Defensa Civil, Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires que, de forma coordinada, supervisaron los permisos de carga y los documentos vehiculares y personales de los choferes.

Con respecto al operativo, José Gómez, Director de Defensa Civil, explicó: “Esta medida fue expresamente pedida por el Intendente Ramiro Tagliaferro ya que en el partido de Morón pasan cientos de camiones por día con sustancias peligrosas y es necesario ejercer un control. Solicitamos documentación, hoja de ruta y el detalle de cargas para que los vecinos no corran riesgo y estos traslados se realicen cumpliendo las normas vigentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.