Peña: “El proyecto más importante es consolidar a Cambiemos”

0

El jefe de Gabinete disertó en la Residencia de Olivos ante intendentes del oficialismo en todo el país.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, disertó este miércoles ante intendentes del oficialismo en todo el país y dijo que frente a otro “desafío electoral” el “proyecto más importante es consolidar a Cambiemos” y que “haya un sello de calidad” para que “cuando la gente vote a un intendente de nuestra fuerza, sepa que ese candidato tiene una visión de gestión”.

“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo y eso tiene que ver con la verdad y con no mentirle a la gente y con la convicción de que está funcionando”, fue otra de las definiciones del funcionario nacional durante la actividad en la Residencia de Olivos, que reunió a intendentes propios de todo el país y cuyo cierre estuvo a cargo del presidente Mauricio Macri.

“Para la gente somos un conjunto que se llama Cambiemos, con 55 por ciento de nivel de aprobación y algo parecido en nivel de imagen. Esta es la última esperanza y no hay posibilidades de pensar que sobreviva sin su conjunto, ampliándose y creciendo. Es mucho lo que está en juego”, señaló.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.