Eseverri: “El proyecto de Sergio Massa va a lograr concretar los sueños de los argentinos”

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección agregó: “Cuando la gente más conozca lo que es la gestión de Scioli en la Provincia de Buenos Aires, menos convencida estará de que sea la persona capaz de gobernar la Argentina”. 

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri definió al Diputado Sergio Massa como el “candidato de la gente” y agregó: “La irrupción de Sergio en la política cambió la agenda de temas dado que él logró interpretar las demandas de la sociedad”.

“Hace un año Sergio Massa construyó una nueva fuerza política junto a los Intendentes que sin dudas somos los que más cerca estamos de la realidad y de los problemas diarios de nuestros vecinos”, dijo Eseverri al referirse a la construcción de cara al futuro del Frente Renovador.

Al mismo tiempo aseguró: “Daniel Scioli, en su rol de jefe del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, no es apto para ser Presidente. Cuando la gente más conozca lo que es la gestión de Scioli en la Provincia menos convencida estará de que sea la persona capaz de gobernar la Argentina”.

“Scioli no pudo gobernar la Provincia de manera eficiente, difícilmente puede llevar adelante un proceso de cambio en el país. Argentina tiene que ir camino al diálogo y se debe convertir en un país previsible, y esas cualidades hoy la gente las ve en Sergio Massa”, añadió Eseverri.

“El proyecto de Sergio Massa va a lograr concretar los sueños de los argentinos”, destacó.

Por último, el intendente José Eseverri agregó: “Estamos trabajando fuertemente por el futuro de la Argentina y el futuro de nuestros hijos y para esto tenemos que construir la propuesta política que queremos para los argentinos, que enamore a muchos, que están con la expectativa, y que se preguntan qué queremos hacer en la Argentina que se viene. Somos un  proyecto colectivo con decisión para transformar cada barrio y cada sector de la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.