Lanzan en la Provincia una financiación para el campo

0
201

El sector agropecuario tiene ahora una nueva alternativa para acceder al crédito con “Leasing Cereales”, una línea de financiación lanzada por la compañía Provincia Leasing del Grupo Provincia que permite a productores y acopiadores adquirir vehículos y maquinaria agrícola y pagar con sus propias producciones de granos.

“Esta iniciativa apuesta muy fuerte por el desarrollo y la industralización y no sólo beneficia a productores sino también a la industria de maquinaria agrícola y a las automotrices”, dijo al respecto Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presidente de Provincia Leasing.

El nuevo instrumento fue diseñado por las compañías Provincia Leasing y Provincia Bursátil División Cereales como una respuesta específica y a medida de las actuales necesidades del agro, y se enmarca en las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli en materia de desarrollo productivo.

Por su parte, Marcelo Maríncola, responsable de la División Cereales de Provincia Bursátil, señaló que “el Grupo Provincia redobla sus esfuerzos para acercarse al productor agropecuario con novedosas herramientas y nuevas maneras de hacer negocios. En este caso puntual presentamos un recurso que permite hacer un uso eficiente del capital”.

 

SIN COMENTARIOS