Tagliaferro y Vidal recorrieron el Parque Industrial La Cantábrica

El Intendente y la Gobernadora visitaron la empresa Good Food S.A. que elabora y comercializa los productos Abedul.

El Intendente Ramiro Tagliaferro y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal recorrieron esta mañana la Empresa Good Food S.A. radicada en el Parque Industrial La Cantábrica desde hace 20 años.

Al respecto, el Intendente expresó: “Desde nuestra gestión trabajamos para generar una industria más competitiva en Morón y es una satisfacción estar acompañando en su crecimiento a esta empresa que arrancó en un galpón en Castelar y hoy exporta al mundo. Todo esto sería imposible sin el trabajo en equipo con Provincia, por eso es una alegría enorme contar con el apoyo de la Gobernadora”.

Durante la visita, Tagliaferro y Vidal conversaron con Carlos Bustamante, dueño de la PyME familiar que elabora y comercializa los productos alimenticios Abedul. Fundada en Castelar en 1991, esta empresa es una de las más importantes del distrito, con un crecimiento anual que hoy les permite desarrollar su actividad en una planta de 9.700 metros cuadrados con más de 120 trabajadores.

Por su parte, Bustamante indicó: “Es un orgullo que el Intendente y la Gobernadora hayan visitado nuestra planta y conversado con nuestros trabajadores, el capital más importante que tenemos. El acompañamiento de la Provincia y del Municipio es fundamental para el crecimiento de las industrias”.

De la actividad también participaron el Secretario de Producción local, Esteban Casaburo, y Edgardo Gámbaro, Presidente de la Unión Industrial del Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.