Por segundo año consecutivo, San Martín abre un stand en la Feria del Libro

0
188

San Martín participa del encuentro literario más importante del país con actividades recreativas, talleres, encuentros literarios y musicales en La Rural.

Por segundo año consecutivo, San Martín inauguró stand en la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con la gran actuación del Coro Polifónico Municipal.

Hasta el lunes 14 de mayo, se ofrecerán actividades recreativas, talleres, festivales literarios y musicales para todas las edades, en el Predio La Rural, Stand 3117, Pabellón Ocre.

Al respecto, el intendente Gabriel Katopodis señaló: “Estamos muy contentos de que San Martín vuelva a estar en la Feria del Libro con propuestas que representan a nuestros vecinos. Y que el Municipio pueda mostrar en este espacio tan prestigioso todo lo que se viene haciendo en materia cultural y educativa es muy importante para nosotros”.

Dentro de las actividades destacadas, mañana 28, desde las 17, tendremos la intervención de las artistas plásticas locales Giselle Elizabeth Palermo y Miriam Inés Arrube.

Más tarde, a las 22, en la Sala Borges, la Big Band de San Martín presentará el show de jazz “Esto lo estoy tocando mañana”, en homenaje al escritor Julio Cortázar.

Para los más chicos, habrá diversas propuestas como el taller “Libro objeto con elementos reciclados”, para niños de 4 a 12 años, que tendrá lugar el domingo 29 y el sábado 5 de mayo, a las 18, en la zona infantil.

Por otra parte, el miércoles 9, a las 18, se presentará el Anuario 2017 del Observatorio Socioeconómico, la herramienta permitirá conocer la realidad económica e industrial del distrito, junto al periodista y editor de Economía del Diario Perfil, Jairo Straccia.

Asimismo, el jueves 10, a las 19, se lanzará una nueva edición del Festival Internacional Martín Fierro, el evento cultural que afianzó a San Martín como espacio de identidad y referencia de la obra más importante de José Hernández.

Las propuestas culturales en la Feria del Libro se centrarán en torno a cinco ejes temáticos, que nos permitirán crear un espacio de debate e intercambio de ideas para desarrollar una comunidad más justa, inclusiva y solidaria: la Cultura, la Educación, el Martín Fierro, la Ciudad y San Martín Piensa.

La Feria Internacional del Libro se podrá visitar de lunes a jueves de 14 a 22; viernes de 14 a 23; sábados de 13 a 23; y domingos y el martes feriado 1 de mayo de 13 a 22.

La programación completa del stand en el siguiente link: http://www.sanmartin.gov.ar/feria-del-libro/

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.