Schiaretti: “El peronismo tiene todas las chances de ganar en 2019 y gobernar el país”


Luego de haber sido anfitrión del segundo encuentro del peronismo no kirchnerista, el gobernador de Córdoba insistió que el espacio debe dar “gobernabilidad” pero no “cogobernar”.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, consideró que “el peronismo tiene todas las chances de ganar en 2019” las elecciones presidenciales, pero advirtió que para lograrlo “tiene que dejar atrás al kirchnerismo”, al que calificó como “un modelo que está absolutamente agotado”.

Luego de haber sido anfitrión del segundo encuentro del peronismo no kirchnerista que reunió a gobernadores, al massismo y al randazzismo, Schiaretti endureció su postura respecto a la estrategia electoral que debería realizar el PJ, al excluir al sector que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner.

Para el mandatario cordobés, el peronismo “tiene que dejar atrás al kirchnerismo” porque “es un modelo que está absolutamente agotado”, según manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, Schiaretti, uno de los gobernadores peronistas que tiene mejor relación con Cambiemos, advirtió que “para ser una verdadera alternativa en 2019 tiene que ser un peronismo republicano, federal y democrático”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.