Comenzó una nueva edición del festival “Aires de Tradición” en Tigre

0
136

El encuentro folclórico contó con la participación de cientos de vecinos en el polideportivo Moriano Moreno de Troncos del Talar. Incluyó baile y shows en vivo de artistas locales. El próximo 19 de mayo desde las 18hs, se llevará adelante un nuevo espectáculo en el Club Rincón.

Con el objetivo de extender las propuestas culturales y recreativas, el Municipio de Tigre inició un nuevo ciclo del festival “Aires de Tradición” en el polideportivo Mariano Moreno, en Troncos del Talar. Cientos de vecinos disfrutaron de la actividad, que incluyó baile y shows en vivo de melodías tradicionales, por parte de artistas locales.

El encuentro contó con la presencia del ballet La Tropa, la agrupación Querencia Gaucha y el ballet folclórico municipal de San Miguel. Además, los presentes disfrutaron de los grupos locales Pablo Barrientos, Chuly García, Toño Rearte y La Guardia Salamanquera.

“Aires de Tradición” se llevará adelante una vez por mes, de forma libre y gratuita, en todas las localidades del distrito. La próxima edición tendrá lugar el 19 de mayo, desde las 18hs, en el Club Rincón, emplazado en José C. Paz 1050, Rincón de Milberg.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el área a través del teléfono 4512-4587 o por correo electrónico a cultura@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.