spot_img
InicioTigreTigre asistió a damnificados tras el temporal

Tigre asistió a damnificados tras el temporal

El municipio entregó materiales para la construcción e insumos de primera necesidad a 24 familias del distrito que fueron afectadas por las intensas lluvias y tormentas del fin de semana.

El Municipio de Tigre brindó apoyo a 24 familias del partido, que resultaron afectadas tras el fuerte temporal del fin de semana en la provincia. Vecinos recibieron colchones, frazadas, alimentos y materiales para la construcción.

“Hoy asistimos a distintas familias de Troncos del Talar, el Talar y Pacheco, que sufrieron destrozos en sus hogares. Si no tienen un techo o una cama donde dormir, no pueden continuar con sus actividades habituales. Es la responsabilidad que nos dio el intendente Julio Zamora frente a los vecinos y damos una respuesta ante sus necesidades”, expresó el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, quien participó de la entrega de materiales en distintos barrios.

Micaela, vecina de Enrique Delfino, manifestó: “Estoy muy agradecida al municipio. Expresamos nuestra necesidad y recibimos ayuda de manera rápida; hoy ya nos entregaron los materiales”.

“Agradezco infinitamente que el municipio esté presente y nos entreguen los materiales que necesitamos”, sostuvo Norma, vecina del barrio CINA CINA.

Acompañó la recorrida el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares