Tagliaferro reunió a la oposición para informar el trabajo realizado por el temporal

En el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón, junto a concejales de los diferentes bloques, el Intendente detalló el accionar de los equipos del Municipio en articulación con el gobierno nacional y provincial.

Entre ellos se refirió a los 271 servicios realizados por la Dirección de Defensa Civil municipal y a las 411 toneladas de escombros retirados por el área de Obras y Servicios Públicos. En la reunión se informaron los pasos a seguir para continuar normalizando la situación después del temporal, destacándose la rápida respuesta frente a cada emergencia y que no hubo evacuados en el Partido.

Encabezados por la Presidente del HCD, Natalín Faravelli, los concejales recibieron un detallado informe sobre las intervenciones que llevaron adelante los equipos municipales, así como las acciones que realizaron los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación.

Luego de la visita, Tagliaferro señaló: “Nos reunimos con los presidentes de todos los bloques para que puedan evacuar sus dudas y ver de qué manera podían colaborar ante este temporal, que pudo haber sido peor de no ser por el buen accionar de nuestros equipos.”.

Participaron de esta reunión los concejales Analía Zappulla (Cambiemos), Florencia De Luca, Paula Majdanski (Unidad Ciudadana), Jorge Laviuzza (Frente Renovador), Domingo Bruno (Frente Renovador Tercera Posición), Karina Godoy (Justicialista) y Sandra Yametti (GEN).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.