1600 Chicos corren en un certamen deportivo intercolegial a beneficio

El 15° Cross Intercolegial “Marín” – declarado de Interés Municipal, decreto N° 783- se realizará el 8 de mayo de 2018 de 13 a 16hs, en el campo de deportes del Colegio Carmen Arriola del Marín (SI LLUEVE PASA AL 22 DE MAYO). Participarán 1600 chicos desde 5° y 6° año de primaria y de 1° a 6° de secundaria, en las categorías “Infantil”, “Menores”, “Cadetes” y “Juveniles”.

Esta multitudinaria prueba atlética de resistencia convoca a varios colegios de gestión oficial y de gestión privada de Zona Norte. El Cross Intercolegial ‘Marín’ se realiza ininterrumpidamente desde 2003 con el objeto de que miles de niños y jóvenes de la Región Metropolitana Norte puedan participar en un desafío atlético que es también una oportunidad de encuentro saludable en el que se ponen en juego destrezas, habilidades y valores.

La participación en esta instancia deportiva incluirá un gesto solidario, ya que los niños inscriptos donarán una leche larga vida que se destinará al desayuno de los niños del Colegio Plácido Marín situado en el Bajo Boulogne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.