spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateSe dictó capacitación para enfermeras en el Hospital Favaloro

Se dictó capacitación para enfermeras en el Hospital Favaloro

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Salud, brindó una capacitación para las enfermeras del Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro”.

En el mismo Hospital Intermedio y para las 20 enfermeras que trabajan en la institución, se realizó una capacitación sobre la importancia de las vacunas y la inmunización.

La charla estuvo a cargo de Dr. Carlos Bachiochi y fue encabezada por la Secretaria de Salud, Dr. Rosana Núñez, quien manifestó: “Continuamente estamos con las capacitaciones porque forma parte de la tarea que realiza la Secretaría de capacitar a su equipo. Esta vez fue en inmunizaciones, que es un rol fundamental para las enfermeras”.

“Las vacunas son la única herramienta que tenemos para controlar muchas enfermedades. También se habló sobre la campaña de vacunación antigripal y a quienes se debe indicar la vacuna y a quienes no”, contó Núñez.

La Secretaría de Salud continuará brindando capacitaciones para su personal tanto en el Hospital Intermedio como en los diferentes Centros de Salud de Zárate y Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares