“El campo es un sector clave y estratégico para el desarrollo de nuestro país”

0
69

El gobernador Daniel Scioli destacó que “el campo es un sector clave y estratégico para el desarrollo de nuestro país” y resaltó su afinidad con el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi: “Es un hombre que siempre defendió a los pequeños y medianos productores”. 

“Con el que siempre sentí más afinidad, por lo que representa y porque es peronista es con Eduardo Buzzi”, remarcó Scioli en declaraciones radiales, e hizo hincapié en la “clara vocación de terminar un ciclo de la Federación Agraria y volcarlo a influir positivamente en la política”.

Con respecto a sus perspectivas de cara al futuro, el Gobernador presentó “una idea central” de “integrar el campo de la industria, darle mayor potencialidad a la producción de alimento, estar codo a codo con los tambos, con la producción de los pequeños y medianos productores”.

En ese sentido, dijo que “lo importante de estar cerca del campo en las decisiones de gobierno que tomo”, al criticar a los que “van, prometen para todos y después queda todo en chamuyo”.

“En mi caso, pueden ver cómo hay una clara decisión. De qué manera hemos fortalecido la educación agropecuaria, de qué manera estamos trabajando en la mesa lechera provincial, en la mesa forestal, en todo el sector apícola”, detalló.

Por último, el mandatario resaltó los atributos del país: “la materia gris y la materia prima”,  dijo que se debe ir “organizando la Argentina: la educación, la logística, la matriz energética, el financiamiento para acompañar a estos sectores donde está la clave del desarrollo” y que espera “tener la oportunidad de ser quien lleve adelante esto”.

SIN COMENTARIOS